viernes, 4 de septiembre de 2015

Iniciativa "Leo Fantasía en Español"

Ayer me recomendaron, bueno, en realidad Marta Fernández de "Tejiendo Críticas en la Sombra" me recomendó la iniciativa de "Leo Fantasía en Español" y tras enterarme, me he unido sin dudar a un proyecto, ya pequeña realidad, que me parece muy prometedor.
Os  dejo el enlace, que os dará la información mucho mejor que yo, pero se trata básicamente de una iniciativa para promocionar la creación en español de obras de fantasía, ciencia ficción y terror (literatura, juegos de rol, guiones de cine, anime...) y que surge como consecuencia de que prácticamente todo lo que existe en la actualidad editado son traducciones de otros países, entendiendo que por la falta de confianza que las grandes editoriales tienen.


http://leofantasiaenespanol.blogspot.com.es/2015/07/la-iniciativa-yoleofantasiaenespanol-en.html

Si la iniciativa crece (crecemos, porque ya me incluyo) y os vais uniendo, creo que solo puede traer aspectos positivos para todos los amantes de estos géneros.
Cuantos más seamos, más goloso se hará el pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario